Category Actualidad

Nos vamos a La Feria Internacional del Juguete – Spielwarenmesse- en Núremberg, Alemania, del 2 al 6 de febrero, y ¡nos encantaría saludarte! Visita Kinnimo en el STAND A-12c, pasillo H1, en el área LifeStyle, categoría Hair Jewellery.

Te invitamos a que conozcas personalmente nuestros productos: preciosos accesorios de pelo ahuyenta piojos, que te encantarán por su efectividad, su diseño y sus colores divertidos. Nuestros productos son naturales, fabricados a partir de esencia de aceite de romero y muy seguros para los niños. Tendrás un trato personalizado, podrás probar los accesorios y preguntarnos cualquier tipo de información complementaria que necesites.

¡Comparte la experiencia Spielwarenmesse con nosotros!

 

¡Visítanos!

STAND A-12c

PASILLO H1  

ÁREA: LIFESTYLE

CATEGORY: HAIR JEWELLERY

 

 

Además, debes saber que cada año confluyen en Núremberg los mercados internacionales más importantes del sector del juguete y accesorios para niños. Marcas famosas, empresas nuevas y originales como la nuestra, representantes de medios de comunicación… Spielwarenmesse es el acontecimiento más importante del sector del juguete. Una Feria líder mundial donde podrás hacer excelentes contactos comerciales y conocer las nuevas tendencias.

Más información:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con Kinnimo
This site is registered on wpml.org as a development site.